23/1/15

One Lovely Blog Award

Holaa letritas!! Han nominado este blog a los premios "One Lovely Blog Award" (Aplausos y silbidos) Y estoy super, mega, ultra, extra... EMOCIONADA!!


Bueno... y tengo que agradecer todo esto al blog de Un paraíso en cada libro, que aunque no lo conozco desde hace mucho, cuando lo descubrí no dudé ni un segundo en seguirlo. De verdad que es fantástico. Os invito a todos a que paséis por su blog, porque de verdad que vale la pena!!

Bueno... vasta de rollos y empecemos con las normas que hay que seguir si te nominan.

REGLAS:

- Seguir al blog que te ha nominado y agradecerselo en un comentario.
- Nominar a 11 blogs y avisarles con un comentario en sus blogs.
- Responder las preguntas que te preparó en blog que te ha nominado.
- Hacer 11 preguntas que tendrán que responder los blogs a los que nomines.


PREGUNTAS A LAS QUE RESPONDER:

1. ¿Cual es tu entrada menos concurrida? Emm... no se xD

2. Libro que deseas leer pero no has podido. Y porque no has podido. En realidad, deseo leer muchos libros pero tengo que leer según voy adquiriendo o me van dejando. Así que las veces que no lo encuentro y ninguna amiga lo tiene... y no puedo leerlo (obvio). Creo que voy a decir el de Hermosas Criaturas (por decir algo) es que no se me ocurren muchos porque ahora tengo uno en lista de espera y me estoy leyendo el de cazadores de sombras los orígenes 2: príncipe mecánico (que por cierto me está encantando).

3. ¿Tienes algunos desafíos de lectura para este 2015? Si, los podéis encontrar aquí.

4. ¿Porqué creaste el blog? y ¿Cuando lo creaste? Lo creé en parte porque veía blogs chachis y decía "que guay, yo también quiero tener uno" y porque quería compartir mi opinión sobre los libros que leo. Y este blog lo cree el 28 de noviembre de 2014, así que es muy jovencito.

5. ¿Que libro, saga o triologia, no te gusta y a todo el mundo si? La saga de crepúsculo. Claramente no me he leído ninguno ni he visto las películas (solo un trozo), pero una vez le dí una oportunidad y no llegué ni a un cuarto del libro. Y se que mucha, pero mucha gente le gusta.

6. Recomienda un libro, una canción, una película y un autor. De libro, cazadores de sombras los orígenes. Don't You Remember, de Adele (canción). Million Dollar Baby como película, dirigida por Clint Eastwood, y interpretada por el, Hilary Swank y Morgar Freeman. Y de autor no se me ocurre ninguno.

7. ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? De los libros, supongo. O de mi mente.

8. Libro con el final más desastroso que has leído. Ninguno por el momento.

9. Libro que más has tardado en leer. Los hombres de las sillas. Que me lo mandaron leer para el cole en vacaciones y no lo acabé (no se si eso vale).

10. Libro que te has arrepentido de leer. No suelo fallar escogiendo los libros, así que los únicos libros que podría mencionar serian los que me mandan para el cole.

11. Recomienda un blog. Pues, un blog que me gusta mucho, es el de Huyamos a los libros, de Marina Redondo. Os lo recomiendo mucho :3


PREGUNTAS QUE TIENEN QUE RESPONDER LOS BLOGS NOMINADOS:

1- ¿Cual es tu personaje favorito (de cualquier libro)?
2- ¿Has destrozado un libro alguna vez?
3- ¿Con que libro has llorado alguna vez?
4- ¿ Cual es tu libro favorito?
5- ¿Cual es tu película preferida?
6- ¿Sueles comer o beber mientras lees?
7- ¿Cual es el personaje que más llegado a odiar en un libro? (no vale un antagonista)
8- ¿Fue otro blog el que te inspiro a abrir el tuyo o has inspirado tu a algún blog?
9. ¿Tienes obsesión por algún personaje? (xD)
10. ¿Cual es tu lugar preferido para leer?
11. ¿De que libro te has enamorado de su portada?


Y LOS NOMINADOS SON...

1. Entre palabras y palomitas
2. Lectores apasionados
3. Pasen y lean
4. Perdida entre libros 98
5. Libros del viento
6. Pétalos de un libro
7. Páginas inhabilitadas
8. Secretos de una booklover
9. Sweet land of books
10. Taza de libros
11. Youareamundano


Aquí están todos los nominados, cuando hagáis la entrada dejarme un link en los comentarios para que pueda ver las respuestas que habéis puesto a mis preguntas.

Nos vemos en la próxima entrada!! Bye :3

4 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, :)
    Besos quimerosos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación! se me están juntado muchas así que seguramente haré una mega entrada jaja
    Por cierto me gustan todas tus respuestas ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tus respuestas a mis preguntas!!

      Eliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!