9/2/15

Frases para San valentín

¡Hola letritas! Hoy que estamos a menos de una semana de San Valentín, he pensado en subir una cuantas frases, ojo, no frases normales de amor, no. Me he pegado el curro de ir buscando frases de libros para que tenga más sentido, ya que en este blog nada es de lo normal.

Y bueno pues eso os las dejo aquí abajo ¡y espero que os gusten!
(7) Tumblr

"Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio." - La elegida


"Te querré hasta mi último aliento. Cada latido de mi corazón es tuyo. No quiero morir sin que lo sepas." - La elegida



-"Me amas ¿Real o no?
- Real"
   - Sinsajo



"¿Que deberíamos hacer con nuestros últimos días? Yo solo quiero pasarme cada posible minuto de mi vida contigo." - En llamas



"No quiero que pare, y el no lo hace: me sigue acariciando el pelo hasta que me quedo dormida." - Los juegos del hambre



"Espero que encuentres a alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella, de verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva." - La selección



"El amor es lo más maravilloso y terrible que te puede pasar" – La selección



"Y nunca resultaba demasiado, siempre quería más. Todavía ansiaba su proximidad como una droga necesaria para sobrevivir, pare superar cada día, como una adición, algo poderosa y devorador." - Firelight



"Tanto amar como ser amado es algo maravilloso. El amor no es algo que se puede despreciar" – Ángel mecánico



"El contacto disparó chispas por todo mi cuerpo. El también lo sintió y sus ojos se agrandaron. Eran almendrados e increíbles. Verdes con manchas marrones y doradas." - Firelight



"Amar es destruir y ser amado es ser destruido." - Cazadores de Sombras



"¿Sabes que es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo" – Cazadores de Sombras



"Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti." - Divergente



- "Puede que esté enamorado de ti, pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.
-Que sensato por tu parte."
   - Divergente



"Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo." - Requiem



"Gracias por nuestro pequeño infinito" - Bajo la misma estrella



"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." - Bajo la misma estrella



"Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar como mínimo todo la vida" – Bajo la misma estrella



- "El amor es mantener las promesas pase lo que pase.
- ¿No crees en el amor verdadero?"
   - Bajo la misma estrella



"Podías pedir cualquier cosa en el mundo y me has pedido a mi." - Cazadores de sombras



"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces." - Cazadores de sombras



- "¿Lista para la siguiente aventura, princesa?
- Estoy lista si tu lo estas – dijo ella en voz baja."
   - Rubí


2 comentarios:

  1. WOW que buenas frases! No sabría elegir la que más me gusta, todas tienen algo mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco me puedo decidir por ninguna...

      Eliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!