15/3/15

Regalo 3 cabeceras personalizadas

¡Hola letritas! No sé porque pero hoy me encuentro de muy buen humor, he decidido ayudar a algunos blogs como sabéis subiendo tutoriales para personalizarlos, unos tutoriales que a mi me han ido bien y de esta manera he decidido compartirlos con vosotros.

Pero ahora me he dado cuenta de que os quiero seguir ayudando, de esta manera he decidido regalar 3 cabeceras para 3 blogs al gusto. Y ahora os preguntaréis: ¿Y como puedo ganarla? Pues solo tienes que ser uno de los 3 primeros en mandarme un correo con las siguientes dadas:

- Para: sua.alvarez@gmail.com
- Asunto: Quiero ganar una cabecera para mi blog


Una vez me hayas mandado el mail, solo tienes que esperar a que te conteste, y te puedo anunciar que has sido uno de los tres primeros y por lo tanto tienes que responderme con:

- El nombre de tu blog (y el enlace para que pueda visitarlo y ver que colores y todo quedaría bien).
- Una lista con los colores que quieres que sea tu cabecera.
- Decirme de que escribes en él (ej: libros, manualidades, moda...) y si es más de un tema ponlos todos.
- Y opcional, fotos que quieres que incluya en la cabecera.

Puedes ganarla aunque no seas de España, es internacional. Y el único requisito es ser seguidor del blog.

Mucha suerte a todos y espero que a los suertudos les guste la cabecera.

1 comentario:

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!