6/5/15

Reseñando: Latido - Amanda Hocking

Ficha técnica:

Título: Latido
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Nº de páginas
Saga: Instinto - Hado - Latido - Designio

(ATENCIÓN: Esta reseña contiene SPOILERS de los dos primeros libros de la saga Lazos de sangre. Puedes ir a ver las reseñas haciendo clik en los enlaces de arriba. Pero no contiene spoilers de este libro)

Sinopsis:

Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham.

Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada. Mae está perdiendo la cordura y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice acompaña a Ezra en una misión de rescate. Pero quizás esta decisión no haya sido del todo buena idea...

Opinión personal:

Después de los dos primeros libros con esa intriga o espera a que Alice se convierta en vampiro, por fin vemos este libro desde la perspectiva de un vampiro. Esto es algo que le da un mini punto a favor, ya que el personaje no es plano sino redondo.

- ¡Por idiota y masoquista que pueda parecer, significas tanto para mí que estaré contigo aunque eso signifique mi destrucción! - Jack

También tengo que decir es que de todos los tres libros es el que tiene más acción y el que más me a gustado. Los primeros capítulos no tiene mucha "chicha" y no te enganchan, pero esta autora tiene una habilidad sorprendente para sorprenderte. Más adelante la historia ya te empieza a enganchar, y si me a gustado.

- Te amo, mucho más de lo que jamás pueda haber amado a otra mujer, ni siquiera a Elise. Y por mucho que ello me altere, no puede impedirlo. - Peter

Sobre los personajes tengo que decir que mi favorito es Peter y el personaje que más odio es a Alice. En serio, ya os había dicho en las anteriores reseñas que me era un personaje indiferente. Pero a medida de que voy leyendo los libro me va cayendo peor.

Puntuación:

,2

Un libro lleno de acción, con una historia entretenida.
¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido?

PD: Siento haber estado tan inactiva, prometo estar de vuelta 
con muchas más entradas pronto. ¡Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!