20/5/15

Top10 Sagas juveniles populares

¡Hola letritas! Perdón, perdón y perdón por no subir entrada desde hace casi una semana, ya os dije en la entrada anterior que estaba muy ocupada y esque de verdad que sigo estandolo por eso tardo mucho en subir una entrada. Intentaré estar mucho más activa pero hago lo que puedo.


Los libros, sagas o trilogías que voy a mencionar a continuación no són las sagas que yo he leído y que os recomiendo, simplemente voy a mencionar 10 libros que han tenido mucho éxito y si os apetece comentaros vuestra experiencia con algunos libros me encantará leerlas en los comentarios

1. Trilogía de Los juegos del hambre escrita por Suzanne Collins.
2. Saga Harry Potter escrita por J. K. Rowlling.
3. Saga Crepúsculo Stephenie Meyer.
4. Saga de Cazadores de sombras escrita por Cassandra Clare.
5. Saga de Hush Hush escrita por Becca Fitzpatrick.
6. Trilogía Divergente escrita por Veronica Roth.
7. Trilogía Delirium escrita por Lauren Oliver.
8. Trilogía de Memorias de Idhún escrita por Laura Gallego.
9. Saga de La selección escrita por Kiera Cass.
10. Saga de Vampire Academy escrita por Richelle Mead.

Esto es todo, ¡pronto estaré de vuelta con muchas entradas más! ¡Un beso muuuy grande y nos vemos en la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. completa y absolutamente solo he leído 4 de la lista:
    Diveregente --> que es mi favorita de todos los tiempos aunque no podría explicar muy bien porqué ^^
    Cazadores de sombras --> que me encanta y como no paran de salir libros nunca podré decir que la tengo muy vista ;D
    La selección --> Que aunque no me gustó mucho mucho mucho, si que me dejó un buen recuerdo.
    Harry Potter --> ese chico mago que todos hemos querido y envidiado a partes iguales porque el podía tener una escoba voladora y yo no XD

    Pasé muy buenos ratos leyéndolos ^^ espero que otra gente también ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Divergente el ultimo libro no me gustó nada, creo que la autora lio mucho la cosa y entre que me costaba pillar las cosas (si, mi mente no da para tanto xD) y que te narrava un capitulo desde el punto de vista de Cuatro y el siguiente de Tris, no me acababó de gustar mucho. Pero he de decir que el epílogo es super bonito, creo que es la cosa que me ha parecido más bonita de todo el libro. Un beso!

      Eliminar
  2. Harry Potter es mi saga preferida
    Los juegos del hambre hizo que volviese a leer después de un bajón que duro varios años
    He leído los dos primeros de cazadores de sombras y me han gustado mucho
    Divergente me gustó pero espero algo más
    Tengo muchas ganas a leer memorias de Idhun y Vampire Academy
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Los juegos del hambre me marcaron, fueron los libros que me hicieron empezar a leer de nuevo. Y sobre memorias de Idhún también estoy deseando empezar a leerlos, cuando lo consiga...
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    De las que nombras solo he leído completas, Harry Potter, Crepúsculo, Los juegos del hambre y La Selección, y de Divergente me queda el último libro al que le tengo mucho miedo por todo lo que he leído de él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!